La Metodología de la Pedagogía Cibernética te permite: - Ganar Tiempo
- Optimizar el Esfuerzo.
- Adaptarte Rápidamente.
- Asegurar la Técnica perfeccionando los reflejos.
- Conocer tus fortalezs y Reducir tu debilidades.
- Tener éxito donde todo ha fracasado.
- Mejorar tu autoconfianza.
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Curso Acelerado de Ingles.  
El curso de inglés, basado en el método de Pedagogía Cibernética, permite aprender en unas semanas lo que costaría meses o incluso años con un método tradicional. Es un método interactivo, divertido y multisensorial que consigue un aprendizaje natural, rápido y relajado al aplicar las mismas etapas y sistemas que cuando asimilamos nuestro propio idioma.
Comportamientos no habituales. Los problemas de conducta en los centros escolares es una realidad que cada vez va apareciendo con más frecuencia y que supone un alto nivel de preocupación en la comunidad educativa. Por medio de la Pedagogía Cibernética, el estudiante logra obtener una conducta adecuada para lograr un mejor rendimiento académico.
Fortalecimiento de la Autoestima. Las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos, aquellas cualidades, capacidades, modos de sentir o de pensar que nos atribuimos, conforman nuestra “imagen personal” o “autoimagen”. La “autoestima” es la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida. Nos sentimos listos o tontos, capaces o incapaces, nos gustamos o no. Esta autovaloración es muy importante, dado que de ella dependen en gran parte la realización de nuestro potencial personal y nuestros logros en la vida. De este modo, las personas que se sienten bien consigo mismas, que tienen una buena autoestima, son capaces de enfrentarse y resolver los retos y las responsabilidades que la vida plantea. Por el contrario, los que tienen una autoestima baja suelen autolimitarse y fracasar. Por medio de la Pedagogía Cibernética logramos que cada persona se sienta bien consigo misma.


Alcanzar el éxito en el estudio. Con el método de Pedagogía Cibernética, el estudiante aprende a estudiar con el máximo rendimiento y el mínimo esfuerzo. Existen infinidad de recetas, recomendaciones y sugerencias que pueden ser útiles, pero sin un método sistemático acaban agobiando al estudiante. Con nuestro método, sencillo y práctico, aprenderá a:
* Potencializar sus capacidades mentales.
* Motivarse en los estudios.
* Desarrollar la capacidad de concentración.
* Erradicar aquellos malos hábitos que le impiden lograr sus metas y objetivos.
* aplicar técnicas infalibles para alcanzar el éxito en sus estudios.
Este método le enseñará a vencer las inercias y los malos hábitos que haya ido acumulando a lo largo de los años, despertando el potencial latente e indicándole los medios necesarios para estudiar eficazmente.

Desarrollo de la Concentración.

Manejo del Lenguaje. Las dificultades del lenguaje presentan una gran trascendencia personal, familiar y social. Estamos ante uno de los problemas más comunes dentro de nuestro sistema escolar que puede desembocar en un fracaso educativo con relevancia en otros ámbitos del desarrollo de la persona. Los problemas que se derivan de las dificultades del manejo del lenguaje, específicas e inespecíficas, son objeto de investigación y desarrollo de enfoques para su abordaje desde hace muchos años. Se reconoce entre otros aspectos claves, su variedad y complejidad, lo que demanda consideraciones especializadas e interdisciplinarias. Las dificultades del manejo del lenguaje, sean las que sean, tendrán una gran repercusión en el aprendizaje de todas las demás áreas, siendo un campo de especial relevancia para ahondar en su estudio e intervención. Con el lenguaje nos adentramos en una de las claves básicas del ser humano. Toda persona tiene derecho a comunicarse adecuadamente y como tal nosotros ofrecemos respuestas e intervenciones eficaces, adecuándose a las necesidades comunicativas de cada uno.


Dislexia. La dislexia es el efecto de múltiples causas, que pueden agruparse entre dos polos. De una parte los factores neurofisiológicos, por una maduración más lenta del sistema nervioso y de otra los conflictos psíquicos, provocados por las presiones y tensiones del ambiente en que se desenvuelve el niño. Estos factores llevan a la formación de grupos de problemas fundamentales, que se encuentran en la mayor parte de los trastornos del disléxico, cuya gravedad e interdependencia es distinta en cada individuo. Por lo tanto, la dislexia sería la manifestación de una serie de trastornos que en ocasiones pueden presentarse de un modo global, aunque es más frecuente que aparezcan algunos de ellos de forma aislada. Estos trastornos son: Mala lateralización, Alteraciones de la psicomotricidad, Trastornos perceptivos. La dislexia se manifiesta de una forma más concreta en el ámbito escolar, en las materias básicas de lectura y escritura. Según la edad del niño, la dislexia presenta unas características determinadas que se pueden agrupar en tres niveles de evolución. De modo que aunque el niño disléxico supere las dificultades de un nivel, se encuentra con las propias del siguiente. De esta forma, la reeducación hará que éstas aparezcan cada vez más atenuadas o que incluso lleguen a desaparecer con la rehabilitación.

Disgrafía. El tratamiento de la disgrafía abarca una amplia gama de actividades. Corregir la disgrafía no consiste en que el niño escriba mucho, sino que vaya venciendo las dificultades que le impiden una escritura adecuada. Generalmente el niño con disgrafía tiene una actitud negativa hacia la escritura y, en ocasiones; un auténtico rechazo hacia la misma. Por ello la efectividad de nuestros programas están basados en actividades amenas y algunas de aspecto lúdico. Así este programa tiene por objetivo:

•Recuperar la coordinación global y manual así como la adquisición del esquema corporal.
•Rehabilitar la percepción y atención gráfica.
•Estimular la coordinación viso motriz, mejorando el proceso óculo-motor.
•Educar y corregir la ejecución de los movimientos básicos que intervienen en la escritura (rectilínea y ondulada).
•Corregir la postura del cuerpo
•Corregir la postura de los brazos, dedos y manos, así como cuidar la postura del papel

Nivelación de Asignaturas. Para nadie es un secreto que cada uno de nosotros aprende de manera diferente, cada uno tiene su propio estilo. En las aulas donde se manejan grupos de 20 o más estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje y un sólo docente con una única manera de enseñar se presentan diversas dificultades entre ellos. Están los que comprendieron muy bien la enseñanza, los que requieren de una segunda o tercera explicación y los que definitivamente no comprenden el mensaje que transmite el profesor y esto hace que tengamos estudiantes con bajo rendimiento académico. Por eso es importante que estudiantes que han presentado dificultades en una o más áreas como lo son: matemáticas, español, inglés, sociales, biología etc.…, durante varios periodos o años consecutivos realicen una nivelación en el área que lo requieran, por medio del método empleado con Pedagogía Cibernética se logran obtener los mejores resultados haciendo que estos estudiantes con bajo desempeño logren por lo menos las competencias que requiere el sector educativo.

Preparación para Exámenes.  En muchas ocasiones nos debemos enfrentar para presentar evaluaciones o exámenes de cualquier tipo. Para algunos esto representa preocupación, inseguridad, miedo, nervios, por mucho que se estudie al momento de presentar el examen se experimenta la sensación de quedar en blanco. A través de la pedagogía cibernética enseñamos técnicas que permiten que los estudiantes puedan enfrentarse a los exámenes con la seguridad y los conocimientos que necesitan.

Quién Quiere Ser Millonario?

Juego didáctico cuyo objetivo es ir contestano el mayor número de preguntas, utiliza alguno de los tres comodines si te quedas estancado en alguna pregunta.
ver mas juegos

Juega Sudoku con Nosotros

Juega sudoku en varios niveles de dificultad. La norma es que en cada fila, columna o recuadro, no se deben repetir los números. Usa el mouse para seleccionar la casilla y clickea para ingresar un número de 1 al 9.

MINI-TREN

Dispones de unas figuras las cuales debes acomodar en el suelo para que el tren pueda pasar y llegar al túnel de salida. Usa el mouse para seleccionar y acomodar las figuras http://ilpcibernetica.blogspot.com/p/juegos.html

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